Saba Consultores
Centro de Arbitraje
Home / Centro de Arbitraje - Presentación

Centro de Arbitraje - Presentación

Las complejas relaciones de negocios entabladas en el mercado traen como consecuencia, no pocas  veces, la producción de conflictos entre las partes intervinientes, quienes deseosas de una solución armoniosa y céleres encuentran en el Poder Judicial una vía que contraría a tan caros intereses. Por esta razón, el proceso arbitral se convierte en el mecanismo de resolución de conflictos más idóneo para una rápida resolución de las controversias surgidas del ámbito empresarial, de la mano con una organización que lo posibilite.

De esta manera, SABA – Centro de Arbitraje es una organización privada que, de la mano con una infraestructura suficiente y árbitros de reconocido prestigio se orienta precisamente al logro de tales finalidades, convirtiéndose así en una alternativa confiable para las empresas nacionales como extranjeras radicadas en el país, y en general para cualquier persona que decida apelar a este proceso.

Dicho proceso arbitral es regido por el Decreto Legislativo N° 1071 que norma el arbitraje en el Perú,  y por el Reglamento de Arbitraje, Aranceles y Código de Ética de SABA – Centro de Arbitraje.

© SABA SAC - Todos los derechos reservados
Calle Paillardelle Nro 297, El Olivar, San Isidro, Lima - Perú
Teléfono: +51 1 4215562 / + 51 1 7323343